sábado, 1 de marzo de 2008

Martes

Trascrito del Martes 05/02:

Vuelvo a ser un personaje curioso para los niños.

Hoy, Martes, volvia de una atareada jornada, medio pesado de entre formalidades y responsabilidades.

Dos niños de camisetas de futbol subieron conmigo al ascensor. El de River, luego de un comentario, sin temor me pregunto:

¿Cual es tu banda favorita?

Esta .- Sonrei y señale la remera de Deep Purple que llevaba
Hoy, quiero decir, estan tocando ahora en Obras creo. .- agregue

Me miraron sorprendidos sin saber de que les hablaba.

¿Y cual es? .- Repreguntaron despues de mirarse

Deep Purple .- y señale la parte de atras de mi remera

Pero me respondieron con mas intriga en las caras.

Preguntale a tu viejo, el seguro la escucha, el debe saber .- Atine a terminar antes del timbre que anunciara el fin de su recorrido.

"Bueno chau", me dijo creo, y yo le devolvi un "Hasta Luego"

Espero nos veamos el proximo concierto de Purple en Obras.

No hay comentarios: