martes, 30 de septiembre de 2008

Magnum Opus

Eran 4 en la mesa, como lo eran usualmente cuando se juntaban los mejores amigos. La comida brillaba, servida, mientras la tele sentenciaba pausa.
Y casi como comenzando el ritual, al mismo tiempo que se disponian a comer, se interrumpio el silencio.

-. Contanos tu historia de ayer entonces .- dijo uno
-. Si, que cuenten los que tengan historias nuevas .- agrego otro
-. Bueno .- el cuestionado sentencio con aplomo

Comenzo un relato asi, uno inocente, sonaba repetido.
El muchacho, agregaba un fugaz capitulo a una historia conocida.

-. Y se fue a las dos de la tarde, porque la otra me cancelo .- termino su historia.
-. Bueno, le estas dando uso a tu departamento, a vivir solo .- lo animo uno
-. Si, no me puedo quejar -. volvio a sentenciar con aplomo.

Habia sucedido lo inevitable, pero eran simples estelas, pedacitos, fragmentos de un amor dejado atras.

-. Me toca a mi .- dijo el silencioso, que interesado escuchaba la historia
-. Si, que no se nada yo, estas re casado ahora no? .- inquiriose
-. Si... Creo que la amo... No, ... estoy seguro que la amo... Estoy hasta las bolas -. se lamento
-. Pero es lindo asi .- lo animaron
-. Si, pero...

Y se sintio, dijo, quizas en su amor, poco, para ella, por un ratito.
Lo comento, lo penso mejor, pero decidio darse su chance y tomarse la revancha.

Dos restaban, sin historias nuevas, pero sumaron de lo aprendido del pasado. Se rieron, interrumpieron. Contaron tal vez, haber vivido la mesa presente, mas de una vez.

-. Y ustedes que opinan? -. Se abrio el debate corto
-. Creo que los 4 coincidimos, cambiariamos las visitas fugaces al departamento por el Amor; no?
-. El amor por sobre el sexo?

4 "si" cerraron la discusion definitivamente.



A mi entender. nada borra,
algunos besos de batallas
algunos abrazos en la cama
algunas noches de frio
algunas siestas en los colectivos

Pero me puedo equivocar
Y eso es excelente.

1 comentario:

Fade To Black dijo...

Creo que mas que nunca los 4 seguimosm coincidiendo en ese "Si"


.---------------religion Forge jaja