miércoles, 6 de febrero de 2008

Juego

Si hay algo que me alegra o maravilla en mis viajes en colectivo es cuando pasa un curioso infante mirando por la ventana de atras, descubriendo el mundo.

Generalmente alguno me mira, debo ser un personaje bastante curioso de mirar.
A mas de uno se le ocurre mirarme con ojos sorprendidos, otros incluso me hacen gestos o caras, y yo me divierto devolviendoselas desde el colectivo, viendo que me responden.

Recuerdo con cariño descubrir el mundo desde el viejo Ford Sierra de color indefinido.

1 comentario:

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

*sale Adriana de detras de un arbol*

(no pregunte donde están los arboles)


Hola (:


Me gusta lo que escribe. Inclusive más que lo de su fotolog, plop.

Pasaré más seguido por acá si no le molesta =P


Lalala~


Estoy autista por que me desperté hoy al a una de la tarde. Pero eso no es un dato importante. Ignorelo.