lunes, 11 de febrero de 2008

Walkthrough

Gracias por estrenar los comentarios Srta Adry.

Sucede que abri este espacio por una necesidad extra que me surge . Es decir de comentar todo lo ADEMAS que me surge mientras escribo mis poesias alla. Por eso son residuos, por eso este es por ahora, el relegado.

Durante un tiempo escribi prosa alla en mi flog, pero de a poco se gano sus propias caracteristicas, su personalidad, y lo mismo sucedera aqui.

Aquel es un lugar de poesia y este es el divage que lo precede, se podria bien decir que es como una guia de lectura combinar ambas

2 comentarios:

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

De nada (:!


Y si, bueno, pero a mi me gusta más aquí y punto >=( (?).

LALALA leo leo leo~

Fotolog es choto por que no deja firmar a gente sin cuenta.

Ok, ya sé que soy la clase de persona que firma incoerente (más no irrespetuosamente ¬¬) y estupidamente pero no me juzque. Soy más tonta de lo que parezco (?). (No se la crea)


Me gustó haber sido nombrada en su blog.

*se siente importante*

Adios~

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

Ah si, ahora pasemos al comentario ''inteligente''.


Entiendo perfectamente. Yo hace mucho dejé de escribir ''poesia'' y me centre puramente en el blog. Por que a veces uno no encuentra manera de meter ''me cago una paloma'' en un poema y por eso uno va y usa los blogsitos. Al menos en mi caso así es . xDU

Siga escribiendo y yo sigo leyendo.
(:, gracias por la mensión. (No, no mansión, mensión).