viernes, 23 de octubre de 2009

Las cosas que no entiendo

Todas las mañanas, para ir al centro a trabajar me tomo el 8.
Es una suerte que hayan implementado la tarjeta con la cual no necesito gastar monedas y gano tiempo.
Tiempo en realidad para no ir muy lejos, porque logicamente el colectivo viene lleno.

Habia llegado mas o menos a la mitad ya, mediaba Puan, y yo estaba de espaldas a la puerta.
Siento que me empujan.
Un muchacho y su novia se asoman de entre la gente, el chabon me empuja y empuja a la otra gente.
Va y sube el escaloncito y deja a su novia abajo, al lado mio.

Lo miro mal, tiene cara de boludo para mi, lo miro mejor, tiene una remera de Ok Computer, disco de Radiohead.
Los que me conocen saben que pienso de esta banda, y los que no este es un breve resumen:

Agarras una hoja de papel, si queres hacerlo mas divertido usas papeles glace de colores.
Cortas la hoja en pedacitos o usas unos 7 papeles glace.
Escribis una nota musical en cada uno, si queres escribir intercambiando sostenidos mejor.
(Es mas, podes hacerte el loco y escribir bemoles.)
Los metes todos en una ensaladera.
Ahora viene la parte divertida de componer un tema.
Empezas a sacar papelitos, anotas la nota, y volves a poner el papelito.
Listo

(Podes hacer lo mismo con las figuras si te sentis muy experimental)

Me enoje. Pense para mis adentros, "obviamente este tipo va a conseguir un asiento antes que yo."
Lo pense mejor, y no me parecio tan mal, supuse que iba a hacer sentar a la novia.

Me equivoque, se sento él dos segundos despues.

Tuve oportunidad de esa manera de mirar a la novia, simpatica y cariñosa.
No escuche que le decia, yo viajo con musica todas las mañanas, pero tenia una sonrisa muy linda.

Llevaba puesto una vestimenta que le habia descripto a un amigo al dia anterior, exactamente pollera y zapatillas tipo converse.
Me rei, me gusto la chica.

Se libero un asiento, pense en darselo, no se lo di, estaba enojado con ella. Que pelotudo.

Se sento adelante de él, se dio vuelta, le sonrio otra vez, el chabon no se inmuto. De hecho, se estaba quedando dormido.
Estabamos llegando, cuando, por logica, el asiento de su lado se pudo ocupar. No hizo nada.

Ella se quizo sentar con el, pero al mismo instante una mujer, hermosa tambien, pero mas insulza se sento a su lado.
La novia lo miro.

Dos paradas despues se bajo en silencio.

Yo se que no fui parcial en esta descripcion, pero me pueden explicar que pasa?

1 comentario:

Angriff dijo...

Era Melanie!
Ese hijo de puta esta saliendo con mi novia!

Yo te explico que pasa: El mundo esta buggeado.